Página principalQuienes SomosMis cotizacionesDistribuidoresContáctanos
 

Políticas de devolución y cambio de productos.

LE SUGERIMOS LEA DETENIDAMENTE ESTA SECCIÓN:

- Amadivi no aceptará en devolución productos que vengan incompletos, rayados, rotos, o con cualquier otro signo de maltrato por parte del usuario.

Cuando se trate de impresoras, equipos electrónicos, máquinas perkins y cualquier producto informático, Amadivi no aceptará en devolución equipos ni sotware manipulado, rallado o dañado en alguna de sus partes por parte del usuario o cualquier técnico no capacitado en la reparación de material o equipo tiflotécnico.

Amadivi solo respeta la garantía en equipos vendidos por la institución, y en ningún momento se hace responsable por equipos o productos vendidos por otras empresas del mismo ramo.

En la venta de software, amadivi solo se hace responsable de las actualizaciones gratuitas expresadas por el fabricante y por escrito, no se otorgarán actualizaciones no expresadas por escrito, estas tendrán costo.

Si el cliente adquiere equipo o software en el extranjero, será el vendedor quien deba dar soporte, AAmadivi solo da soporte y garantía a los equipos que se venden en territorio nacional.

- Las impresoras braille tienen garantía de un año en mano de obra y todas sus partes después de pasado este año todo costo de reparación, envío y piezas corre por cuenta del propietario de la impresora.